[Descansa en paz] Abrió su vientre y comió…Ver más

En los últimos días se reportó un caso aterrador de una niña, cuyo desenlace fue, lamentablemente, bastante inusual y triste. La víctima vivía en Mato Grosso, en la región de Lucas do Rio Verde, y el caso tuvo gran repercusión en todo el país.

La joven era conocida localmente por su implicación en el mundo del crimen y su desaparición fue ampliamente difundida en los medios locales.

Yasmin Estefânia Alves Ribeiro, de apenas 15 años, publicó en sus redes sociales fotos donde ya estaba recibiendo amenazas de personas conocidas de la zona que dijeron que intentarían dañar su integridad física.

Poco después de su desaparición, el Departamento de Bomberos realizó numerosas búsquedas y, en una de ellas, el cuerpo de Yasmin fue encontrado en el peor estado posible. La adolescente fue hallada en una zona de difícil acceso, completamente atada y con graves lesiones físicas, lo que conmocionó a las autoridades locales.

Durante la investigación, se detuvo a dos personas como sospechosas de pertenecer a una facción criminal. Presuntamente, ambas secuestraron a la joven del interior de la casa y la llevaron a la zona para cometer el delito.

La policía local detalló la situación en un comunicado:  “Se informó al equipo que el cuerpo de la víctima fue encontrado en la zona boscosa del barrio Tessele Júnior  “. Los videos del momento dejaron a todos conmocionados. Vea:

Related Posts