Es una película que volvió nuevamente tras la partida del Papa Francisco y se apoderó de las pantallas en todo el mundo.

Luego de la partida del Papa Francisco y del reciente éxito de la película Cónclave, surge nuevamente un drama con un reparto estelar que recrea uno de los sucesos más extraordinarios en la historia reciente del Vaticano.
Una obra maestra que está en Netflix que vuelve a ser tendencia. El papa Francisco será recordado por muchas cosas, pero también por su llegada al Vaticano. Es importante recordar que la llegada de Francisco al poder no sucedió como se acostumbra, sino después que Benedicto XVI se retirara voluntariamente.
Benedicto partió hace tres años, pero su decisión regaló la imagen de dos Papas de ideas muy contrarias, de imágenes opuestas, conviviendo, justamente lo que retrata Los dos papas, la película está disponible en Netflix.
«En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco.
Basado en hechos reales, una historia protagonizada por dos grandes actores de Hollywood. Dirigida por Fernando Meirelles (Ciudad de Dios), este largometraje original de Netflix del año 2019 consiguió ser nominada a los Oscar.
Específicamente al de Mejor Guion Adaptado y también al de Mejor Actor y Mejor Actor Secundario para sus dos protagonistas. Con unas actuaciones estelares, Los dos papas está protagonizada por Anthony Hopkins como Benedicto y Jonathan Pryce como Francisco.
Se trata de un drama de alto nivel liderado por dos maestros de la actuación, esta película es la mejor manera de conocer la historia que llevó a convivir a los dos papas.
Una película fundamental e importante para entender lo que supuso la llegada de Bergoglio al poder como Francisco y también como un cambio de Papa puede forjar la sociedad más de lo que se piensa.