Tu pareja siempre te pide que lo hagas por detrás

Bueno, la penetración trasera/estilo perrito es una posición que evita el contacto visual y, por lo tanto, cierta intimidad con tu pareja. Estás follando, no necesariamente “haciendo el amor”. No tiene nada de malo.

Bueno, la penetración trasera/estilo perrito es una posición que evita el contacto visual y, por lo tanto, cierta intimidad con tu pareja. Estás follando, no necesariamente “haciendo el amor”. No tiene nada de malo.

Tu novio, sin embargo, está obsesionado con esta posición, excluyendo todo lo demás en la cama, dices. No se me ocurre ninguna razón física por la que ninguna otra posición le funcione. Sin embargo, sí se me ocurren otras razones.

No le gusta ni le teme a la intimidad física. Estar dentro de tu vagina es, por supuesto, íntimo. Pero creo firmemente que los besos y el contacto visual son quizás aún más íntimos. He estado con parejas que no disfrutaban ni querían besarse, largo o corto, aunque ha sido bastante raro. Me desanimaba de inmediato, tanto dentro como fuera de la habitación, y cualquier perspectiva de una relación íntima más allá de ser amigos con derecho a roce o con derechos estaba descartada desde mi perspectiva. Para un encuentro casual, puede que sean suficientes… pero yo soy un poco diferente. Si lo único que quisieran fuera sexo directo sin que la acompañante se besara, que los abrazaran con amor y pasión, en una postura romántica y cariñosa, no soy su hombre, y no solo para esa ocasión.

A lo largo de los años, he escuchado de muchas mujeres que su anterior pareja era pura pasión. Se besaban por obligación, no por pasión. No creo que fuera casualidad que muchos de estos hombres ahora tengan relaciones homosexuales. Espero que sean felices y se sientan aliviados al no tener que satisfacer a regañadientes las necesidades heterosexuales de su anterior pareja cuando ellos mismos son más homosexuales que no.

Claro, eso no significa automáticamente que tu pareja no quiera tener relaciones sexuales con mujeres y que prefiera tenerlas con hombres. Y aquí, querida OP, viene la parte que me cuesta escribir: puede que seas tú. No es que tengas nada malo, ni en la cama ni fuera de ella, pero él no siente una intimidad emocional genuina contigo, independientemente de lo que sientas por él. O quizás no sabe cómo expresar esos sentimientos, y por eso solo se entrega a posturas sexuales que no fomentan la conexión emocional mediante besos y contacto visual.

¿Qué tan cariñoso es contigo fuera de la habitación? ¿Se besan? ¿Comparten actividades e intereses? ¿Está tan interesado en ti como tú en él? De ser así, ¿cómo te expresa su amor e interés como pareja y amante?

Tener sexo de calidad no significa que tengas una relación excelente en general. Pero el sexo desconectado y superficial sí significa que tienes problemas de conexión emocional y física. ¿Vale la pena resolver estos problemas? Solo tú puedes responder a esa pregunta.

Necesitan tener una conversación sincera. Deben confirmar que ambos están de acuerdo en cuanto a sus necesidades, deseos y anhelos. Deben confirmar que ambos están de acuerdo en informarse mutuamente si estas necesidades, deseos y anhelos cambian o se modifican en cuanto a variedad, intensidad o frecuencia. Deben confirmar que ambos están lo suficientemente comprometidos el uno con el otro antes de emprender el duro trabajo de reparar una relación que ya no funciona para uno o ambos.

Les deseo todo lo mejor a ambos en sus viajes individuales y compartidos.

Related Posts